X
Menu
X

NUESTRO RESPALDO

Certificaciones

Buscando siempre la excelencia en nuestros servicios, Friotemp ha sido reconocido con las siguientes certificaciones: 

  • ISO 14001

En el año 2004 obtuvimos la certificación ISO 14001 por aplicar el plan de manejo ambiental en pro de su protección, que incluyeron políticas y procedimiento; además de capacitar a nuestro personal. Motivo por el cual mantenemos un compromiso con la sociedad y las leyes ambientales nacionales.

  • ISO 18001

En el año 2007 obtuvimos la certificación ISO 18001 por implantar un sistema de seguridad y salud en la empresa, que contribuyen a mejorar las condiciones y factores que puedan afectar el bienestar de los trabajadores.

 

Representaciones

En el área de aire acondicionado y calefacción estamos autorizados para distribuir equipos de la prestigiosa marca YORK, el fabricante más grande del mundo en ventanas, split decorativo, mini split a control remoto, paquete o central, torres de enfriamiento, fan coils, unidades manejadoras de aire, chillers de 5 000 a 7 000 toneladas (rotativo, centrífugo, tornillo y reciprocante, chillers para sistemas inteligentes, etc.

Además contamos con el respaldo de la firma Johnson Controls, líder mundial en comercialización de equipos acondicionadores de aire, con sucursales en todo el mundo.

iso1-300x200 NUESTRO RESPALDO
iso2-300x200 NUESTRO RESPALDO