X
Menu
X

Quiénes somos

FRIOTEMP es una de las empresas líderes en la comercialización de equipos, repuestos, accesorios, desarrollo y ejecución de proyectos en los rubros de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración.

Contamos con más de 13 años de experiencia en el mercado peruano, representando y distribuyendo productos de las mejores marcas a nivel mundial.

En el rubro de aire acondicionado, calefacción y refrigeración estamos autorizados para distribuir equipos de la prestigiosa marca York USA, el más grande fabricante en el mundo de equipos tipo ventana, split decorativo, mini split a control remoto, paquete o central, torres de enfriamiento, fan coils, unidades manejadoras de aire, chillers de 5 000 a 7 000 toneladas (rotativo, centrífugo, tornillo y reciprocante, chillers para sistemas inteligentes, etc. En lo referente a sistemas de ventilación contamos con representación de los afamados ventiladores Greenhecil, Búfalo y otros.

FRIOTEMP cuenta con una división de Ingeniería, dirigida por profesionales de amplia experiencia, quienes apoyados por un selecto staff de ingenieros, brindan asesoría técnica permanente. Además desarrollan proyectos de refrigeración, aire acondicionado, calefacción y ventilación.

Contamos con un personal técnico proveniente de reconocidas y prestigiosas instituciones educativas, como TECSUP, SENATI y otros; quienes están altamente calificados para brindar los servicios de instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado, refrigeración, calefacción y ventilación.

imagen-nosotros
Misión

Brindar calidad y excelencia en nuestros servicios y productos a nivel nacional para cubrir las expectativas de nuestros clientes en instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado, refrigeración, calefacción y ventilación.

Visión

Ser líder en servicios y productos de aire acondicionado, refrigeración, calefacción y ventilación a nivel nacional por brindar soluciones integrales en climatización. Además de crear un lazo de confianza con nuestros clientes, que perdure con el tiempo. 

Valores
  • Respeto
  • Compromiso
  • Puntualidad
  • Honestidad