X
Menu
X

¿CUÁL ES LA MEJOR MARCA DE AIRES ACONDICIONADOS?

¿CUÁL ES LA MEJOR MARCA DE AIRES ACONDICIONADOS?

Principales Marcas

Si quieres comprar un equipo de aire acondicionado y no sabes cual comprar, no te preocupes hoy te diremos cómo elegir el más apropiado para ti.

Hay muchos factores a considerar para identificar que marca de aire acondicionado es mejor para usted. Tomemos por ejemplo el precio y calidad. También debe tener en cuenta las características del sistema, como sus componentes, durabilidad, tecnología, garantías y rendimiento.

york
York, desde 1874, YORK ha estado pensando acerca de cómo mantener las cosas frescas, incluyendo su familia. Su última generación de sistemas de aire acondicionado ofrece una eficiencia notable, una confiabilidadcomprobada y garantías que lideran la industria. Con el lema instala confianza, York sigue consolidándose como la marca con mayor confiabilidad.

 

lg

LG, cuenta con constates novedades tecnológicas, es por ello que es muy requerido por las jóvenes familias. Lo que hace de ella la marca de aire acondicionado del momento. El gigante en el mercado de electrónica y electrodomésticos posee algunos de los modelos de aire acondicionado más modernos, económicos y duraderos, lo que hizo de ella la mejor marca de aire acondicionado para comprar este año.

daikin

Daikin, tiene 95 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Es una de las mejores empresas de aire acondicionado, Ventilación y Calefacción (HVAC) y una de las más conocidas. Cuenta con calidad y garantía, y siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Si ya elegiste la marca de tu preferencia, comunícate con los especialistas en venta y servicios de aires acondicionados en Lima y Perú, Friotemp. Y si deseas instalar el equipo, no dudes en comunicarte. También somos especialistas en ventilación y filtración de aire.

Share